Nuevos grupos para mujeres en el Maresme ~ Marta Pineda
1174
post-template-default,single,single-post,postid-1174,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Nuevos grupos para mujeres en el Maresme

Nuevos grupos para mujeres en el Maresme

Este nuevo curso en el Maresme, nace la propuesta de ofrecer sesiones de movimiento expresivo y danza consciente a grupos de mujeres! Porque la mujer es cíclica y tiene unas necesidades específicas según el momento presente! Y porque  nos hace bien, nos repara, nos nutre, nos reconforta, nos vitaliza encontrarnos en tribu, en círculo y compartir con otras mujeres!

En estos espacios lo haremos sobre todo desde el cuerpo, la música, la danza, la conciencia corporal, el masaje, la expresión emocional, la creatividad y la expresión plástica.

Tenemos tres grupos para ti, adaptados a tu momento vital, que facilitaremos en el espacio precioso KUKUAECOCRIA de Mataró!

  • MUJERES EN DANZA (Miércoles de 19h a 20.15h): Si eres una mujer con necesidad de encontrarse en un espacio de confianza y auto-cuidado en tribu, donde atender y expresar desde una mirada corporal, todo lo que te transita en el momento vital presente. La danza, la música, la conciencia corporal, el movimiento expresivo, el masaje y la expresión plástica nos guiarán para desplegarnos en cuerpo y alma.

 

  • PORTEA Y DANZA (Jueves 10h a 11h): ¿Te apetece compartir un espacio de encuentro desde el cuerpo con otras madres? Estás en etapa de porteo y te encanta bailar? Esto es para ti! Ven a gozar del movimiento expresivo, la danza y la reconexión con tu cuerpo, mientras estás con la mejor compañía!

 

  • MOVEMOS LA BARRIGA (Jueves 11.30 a 12.45): ¿Estás embarazada y necesitas moverte con plena escucha y conexión con tu cuerpo? Te ofrecemos un espacio respetuoso donde acompañarte con la música, el movimiento libre consciente y la danza sensorial, favoreciendo la fluidez y flexibilidad de la cadera y la apertura de todo el cuerpo.