Movimiento expresivo On-line ~ Marta Pineda
995
post-template-default,single,single-post,postid-995,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Movimiento expresivo On-line

Movimiento expresivo On-line

¡Nos movemos en casa!

Han sido tres meses y medio de confinamiento en casa.  Tiempo de aislamiento físico, reflexión, movimiento e incertidumbre emocional. Desde la primera semana ya adaptamos todo para poder ofrecer las sesiones de Movimiento Expresivo on-line.  En este período hemos realizado 15 sesiones  a distancia, de marzo a Junio.

Cada semana llevando al cuerpo todo lo que nos atravesaba. Transformando a través de la danza  y la expresión nuestro mundo emocional. Emociones nuevas para tod@s que atravesaban pantallas y tenían cabida sin juicio en el grupo.

Tod@s compartiendo un mismo espacio cuántico, una misma música y una misma propuesta  corporal. Se creaban  hilos de unión estuviésemos  cerca o a kms de distancia.

Un compartir profundo e íntimo de conexión, cada un@ en su realidad, en su casa, y al mismo tiempo siendo UNO.

!Gracias a los 4 grupos con los que hemos atravesado esta etapa!

¡Una prueba de que lo que creíamos imposible, un día se hizo posible!